More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!

La Cocineta

RESTAURANTE LA COCINETA

El restaurante La Cocineta, se encuentra enclavado en Alquezar, donde se aprecia la panorámica del pueblo medieval y al fondo el castillo-colegiata del siglo VI de procedencia mozárabe reconquistado por Sancho el Mayor en el siglo XI.

La cocina de tipo tradicional, le ofrece más de cincuenta platos distintos en carta y varios menús adaptados a todos los bolsillos, desde 14 eur a 25 eur. Los platos, elegidos cuidadosamente de la más antigua cocina tradicional, se completan con una extensa carta de vinos del somontano que harán las delicias de los enólogos, tenemos vinos desde 9 eur. hasta 65 eur.

Los amantes de la ornitología disponen de un privilegiado observatorio desde dicha terraza, para la observación del buitre leonado, águilas imperiales, quebrantahuesos y la más variada fauna del pirineo, podrán apreciar hasta 400 ejemplares. Cabras y cabritillos correrán a sus pies mientras usted come.

Nuestro sistema de trabajo es capaz de abarcar con el mismo servicio y dedicación, tanto a una pareja de enamorados como a un grupo de 80 o 100 personas. Numerosas agencias nacionales e internacionales acuden en grupos, a degustar nuestros platos, de los que destacamos aquí solo unos pocos, como el cochinillo al horno, el cabrito también al horno, el ternasco de Aragón asado, la longaniza de Graus, el queso de Radiquero, las migas a lterrazaa aragonesa con setas, huevo frito y foiê y diversos platos muy conocidos e incluso emitidos en televisión española en España directo, como el quiché de cebolla confitada y espárragos trigueros. Una delicia. El queso de cabra gratinado con confitura de tomate, el risotto de confit de pato, los escalopes de foiê al oporto y un sinfín de platos más.

El servicio es excelente y nuestros camareros dominan cuatro idiomas

Se admiten tarjetas visa. Tenemos aparcamiento muy cerca y una temperatura privilegiada.

Visita nuestra Web para más información